LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

La mujer lo botó y la nueva pareja de esta lo mató

República Dominicana.-Un hombre resultó muerto a mano de otro que resultó ser la nueva pareja de su exmujer. El hecho ocurrió en la comunidad Las Rosas del municipio Restauración, provincia Dajabón.

El fallecido respondía al nombre de Miguel Angel Moya Solís, de nacionalidad dominicana, mayor de edad, residente en el paraje La Jagua de la referida comunidad.

Según versiones, la esposa del hoy occiso, identificada como Miguelina Solis Guerrero de 32 años, se había marchado con su nueva pareja, identificado como Gregorio Guzmán Fernández de 42 años. Así terminaba la relación que sostenía con Miguel Angel. 

El hecho ocurrió cuando Miguelina y su nueva pareja Gregorio, ambos residentes en el municipio Loma de Cabrera, se dirigieron a un río de la comunidad donde vivía Miguel Angel.

Allí se encontraron los tres y los hombres se enfrentaron con armas blancas. El encuentro dio como resultado que Gregorio le propinó una estocada a Miguel Angel que le quitó la vida.

También Gregorio y Miguelina también resultaron heridos en medio de la contienda. En el Hospital Municipal Restauración, Miguelina presentó corto punzante en región vaginal. Mientras que Gregorio presentó en algunas partes del cuerpo.

Autoridades policialesapresaron a Miguelina y Gregorio para los fines correspondientes de ley. 

Mientras que el cuerpo sin vida de Moya Solís recibió los actos fúnebres de sus familiares y la autopsia de ley por parte del Inacif.

Fuente: elcaribe.com