LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Joven mata a otro de varias estocadas frente a un Bar

República Dominicana.- Un joven murió en horas de la madrugada de este sábado, luego de recibir varias estocadas en medio de una pelea, frente de un reconocido establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas en Dajabón. 

El fallecido, quien en vida respondía al nombre de Luisín Franco Rodríguez residente el Barrio Norte, según testigos con machete en mano se habría enfrentado a Gilberto Rojas (Bebo) residente en el sector La Fé, quién utilizó un cuchillo tipo «Sevillana».

Según el diagnóstico médico, Franco Rodríguez falleció mientras era trasladado al hospital público Matías Ramón Mella de Dajabón al presentar DX: muerte por heridas múltiples por arma blanca en región coteral T29 del cuello y región anterior del tórax que le provocó un Shock hipovolémico, según diagnóstico del médico de servicio en el referido centro de salud.

Más tarde miembros de la Policía Nacional detuvieron a alías «Bebo», el cual en medio de la pelea resultó con: herida cortante en craneo parietal derecho, herida cortante en mejilla izquierda.

Al ser cuestionado por las autoridades con relación al hecho alías «Bebo» manifestó que él y Franco tenían viejas rencillas personales y que supuestamente el occiso llegó al Bar de Vickiana ubicado en la calle capotillo del Barrio Sur y sin mediar palabra le fue encima con un machete propinándole un machetazo, a lo que él respondió con una «Sevillana» que portaba, propinándole varias heridas al Franco.

El cuerpo sin vida de Franco Rodríguez se encuentra en la Morgue del hospital, para ser enviado al INACIF de Santiago, mientras que «Bebo» se encuentra detenido en la dotación policial de Dajabón, para los fines legales correspondiente.