LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Joven es rechazado de un trabajo por «tenerlo demasiado grande»

Un joven con un pene de 9 pulgadas y media (22,5 centímetros) alegó que fue rechazado de un trabajo porque pensaron que tenía una erección durante su entrevista. 

La cadena de televisión británica Channel 4 presentó al hombre recahzado de un trabajo, identificado como Joe, en un programa titulado «My Massive C–k«, que sigue a hombres bien dotados. 

 Algunos en la serie admiten que no les importan sus grandes apéndices. Mientras que otros buscan cirugías de reducción luego de luchar por encajar entre compañeros y extraños.

 Joe, que optó por ocultar su apellido, se encuentra entre los segundos. Afirma que su pene grande se interpone en el camino de llevar una vida normal e incluso descarrilar su carrera. 



 “La escala no es normal. [Mi pene] es más grueso que mi antebrazo. Mide alrededor de 7 [pulgadas]”, dijo Joe sobre sus partes íntimas, según Metro. 

 «Pensaron que tenía una erección durante toda la entrevista, y me dijeron: ‘Tu atuendo no estaba bien'», recordó Joe, y el subtexto fue «podemos ver tu pene», sugirió. 

 La sinopsis del programa dice: “Un pene extragrande es un objeto de deseo para muchos, pero para algunos hombres, ‘extragrande’ complica seriamente sus vidas y relaciones, y la cirugía de reducción de pene parece la única respuesta”.