LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombre murió al lado de su pareja en una cabaña


República Dominicana:-Las Autoridades de la provincia Sánchez Ramírez, informaron que un hombre de nacionalidad canadiense falleció la mañana de este jueves mientras se encontraba en el interior de una habitación de un complejo de cabañas ubicado en el municipio Fantino. 


 El fenecido respondía al nombre de Jacques Deslandes, de 52 años de edad. Se encontraba en el lugar en compañía de su esposa de nacionalidad dominicana. 

Yudelka Suárez García, de 43 años de edad, identificada como pareja sentimental de Deslandes, indicó que ambos se presentaron al lugar la noche del miércoles con fines de dormir. 

Esto, debido a que, según expresó, la luz en su sector presentaba averías. Según el informe de las autoridades, la dama manifestó que tras esta tocar el cuerpo de su pareja sentimental, notó que su temperatura no era normal. 

En consecuencia gritó desesperada y alertó a la administración del hotel y familiares, quienes dieron parte a las autoridades. Precisó ademś que el canadiense padecía de una serie de complicaciones de salud. 

Por lo que estuvo ingresado en un centro médico de su país origen y que además tenía algunos problemas de alcoholismo. 

 La pareja lleva aproximadamente un mes vacacionando en el país. El cuerpo, que no presenta signos de violencia, será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines correspondientes.