LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombre herido por Policía sigue grave


Repùblica Dominicana:-Continúa en estado crítico de salud Luis Carlos González Belliard, quien fue herido de bala por una patrulla policial mientras intentaba socorrer a una mujer en un incidente que según las autoridades está siendo investigado. 

González Belliard, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro de salud de esta ciudad y su madre Mirta María Belliard Domínguez, dijo que su hijo “ha perdido mucha sangre y no despierta desde que fue ingresado”. 

Policía investiga incidente Santiago 
En tanto que la Fiscalía reveló que su Departamento de Asuntos Interno ha abierto una investigación sobre los incidentes en que resultó herido el hombre y el caso de brutalidad policial contra la una mujer. 

El informe de los médicos que atienden a González Belliard establece que su pronóstico es reservado y ha sido intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones. 

Los médicos aseguran que requerirá de otras operaciones porque el disparo que recibió pone en peligro varios de sus órganos. 

En la Fiscalía de Santiago confirmaron que el departamento de Asuntos Internos tiene a su cargo el protocolo de la investigación. Sin embargo aclararon que aún deben realizarse la evaluación médica, según el procedimiento en el Inacif para que la investigación continúe.

Fuente: elnacional.com