LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Haitiano mata a dominicano de machetazos en su finca-VER VIDEO

República Dominicana:-Este miércoles un hombre de nacionalidad haitiana asesinó de varios machetazos a un dominicano en un confuso incidente ocurrido en la comunidad Ojo de Agua, en el municipio Salcedo, provincia Hermanas Mirabal. 

La víctima fue identificada como José Ramón Morales -El Cojo, de 33 años de edad, mientras que se desconoce la identidad del homicida, debido a que huyó tras el hecho. 

El suceso ocurrió en el interior de una finca de plátanos y hasta el momento se desconocen las circunstancias que motivaron el homicidio. Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional y decenas de curiosos. 

El cadáver de José Ramón Morales, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines de lugar.


Se recuerda que otro hombre de nacionalidad haitiana asesinó a tres personas en un hecho ocurrido en El Estrecho de Luperón, en la provincia de Puerto Plata. 

Los fallecidos fueron identificados como el hacendado Juan José Soto Corniell, de 72 años, propietario de la hacienda “Josefina”, el empleado Gilberto Toribio, de 63 años y una mujer aún sin identificar.