LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gobernadora de San Juan entrega moderna ambulancia a Hospital

San Juan: La Gobernadora Provincial Maestra Elvira Corporán, hizo entrega, la mañana de este viernes, de una nueva y moderna ambulancia de servicio vital básico al Hospital municipal doctor Federico A. Aybar, con el objetivo de optimizar los servicios de emergencias interhospitalarias del centro de salud. 

"Esperamos que esta ambulancia pueda contribuir a la asistencia en el área de la salud que se brinda en el municipio de las Matas de Farfán, pues es una prioridad resguardar y salvar la vida de nuestros ciudadanos", dijo Corporán.

Por su parte, el Dr. Manuel Emilio Montero, director del centro de salud agradeció la iniciativa del gobierno dominicano y las autoridades.

Esta iniciativa se inscribe dentro del interés del Gobierno del presidente Luis Abinader Corona, en dar prioridad a la salud de la población dominicana y garantizar su mejor calidad de vida, siendo una de las 30 ambulancias entregadas al Servicio Nacional de Salud (SNS), con una inversión que supera los 160 millones de pesos. 

El equipo especializado fue entregado por la representante del Poder Ejecutivo en la Provincia de San Juan, en las instalaciones del Hospital, siendo recibido por su director Emilio Montero y representantes del 9.1.1 de esa provincia del sur, de la República Dominicana.