LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Confirman prisión preventiva a médico por supuesta violación sexual


República Dominicana:-La segunda sala de la cámara Penal de la Corte de Apelación desestimó este martes apelación y confirma prisión preventiva al “Médico del Futuro” Iván Rosa investigado por violación sexual a raíz de denuncia hecha por nuestra representada, querellante y actor civil. 

Se recuerda que la magistrada Kenya Romero, el pasado 26 de agosto impuso tres meses de prisión preventiva a Rosa, quién está acusado por violación sexual en contra de una mujer de 37 años, quien acudió a su gimnasio para buscar asistencia profesional y cambiar su aspecto físico. 

Tras una investigación revelada por El Informe con Alicia Ortega, el Ministerio Público procedió a realizar las indagatorias correspondientes a la denuncia. 

Según la querellante, de quien no se revela su nombre por parte del Ministerio Público para evitar represalia contra ella, el fundador del gimnasio “Fit-Line Group” habría abusado sexualmente de ella aprovechando su autoridad. 

Según el informe del Ministerio Público, la víctima, es madre de dos niños y reside en La Romana, y que había visto el anuncio promocional en las redes digitales del supuesto gimnasio, y fue hasta el lugar para transformar su figura.