LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¡Atención! Hay más de 900 vacantes en jornadas de empleo


Santo Domingo:-El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleo en San Francisco de Macorís, Distrito Nacional y La Romana, este 28 de octubre. 

En tanto que la feria de empleos se realizará en Puerto Plata, los días 27 y 28 de octubre. 

Las jornadas serán, en San Francisco de Macorís: calle Papi Oliver, Plaza Juan Pablo Duarte, 3er nivel; mientras que, en Puerto Plata la dirección es Carretera Santiago Puerto Plata, frente a la Zona Franca Industrial, Patio Español UASD; en La Romana: Regional INFOTEP La Romana, Autopista del Este km 5, Villa Hermosa; y en Distrito Nacional, Av. Enrique Jiménez Moya, Oficina Territorial de Empleo. 

La empresa de San Francisco de Macorís, cuenta con 22 puestos disponibles en las áreas de: Servicio al cliente, servicios generales, mantenimiento, seguridad, almacén, liquidador y supermercado. 

La empresa de La Romana, cuenta con 200 puestos disponibles en las áreas de Servicio al cliente, ventas, entretenimiento, alimentos y bebidas, cocina, mantenimiento y administración. 

En tanto, en la empresa del Distrito Nacional, se ofrecen 400 vacantes de empleo en las áreas de: Alimentos y bebidas, seguridad, cocina, pisos, servicio al cliente, SPA, y mantenimiento. 

Las empresas de Puerto Plata, ofrecen 366 puestos laborales en las áreas de: Alimentos y bebidas, seguridad, cocina, pisos, servicio al cliente, SPA, mantenimiento, entretenimiento, bares y restaurantes. 

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes. 

Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva. 

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (809) 588-7659 para San Francisco de Macorís; para el Distrito Nacional: (809)-535-4404 exts. 3115 al 3123, Oficina Territorial de Empleo; para Puerto Plata: (809) 244-4744; para la Romana: (809)-550-6970 exts.: 6323, 6329 y 6321.