LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Cámaras captan ladronazos robando en colmado-VER VIDEO


República Dominicana.-Las cámaras de vigilancia de un colmado captaron el momento preciso en que cuatro delincuentes abren el portón del negocio para robar mercancías y todo el dinero en efectivo que encontraran, situado en la calle Respaldo 3ra, No.7, en el sector Las Palmas de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

En el primer video se observa cuando llegan los sujetos, dos de ellos levantan a otro para que apague las luces de la parte exterior del negocio, con el fin de encubrirse en la oscuridad; luego abren el portón y penetran con una linterna eléctrica, logrando cargar con wisky, cigarrillos, una bocina y 85 mil pesos en efectivo. 

Luego se trasladaron a otro negocio de la zona y cargaron con múltiples mercancías y dinero en efectivo, pero jamás imaginaron que todo quedaría grabado en cámaras de video-vigilancia y ahora salen a la luz las imágenes donde se revela quiénes son estos delincuentes. 

Según la denuncia el hecho ocurrió en horas de las madrugadas de este martes, mientras la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional estaban atacados por los efectos del huracán Fiona. 

Las víctimas solicitaron la intervención directa del director general de la Policía Nacional, mayor general Edwardo Alberto Then, para que arresten a los bandidos lo antes posible y el hecho no quede impune.