LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Tras denuncia Bohechiodigital, EDESUR cambia poste de luz estaba a punto de caer

Bohechío:-Comunitarios del sector Las Tejas de este municipio, mostraron su satisfacción a la autoridades de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), por la rápida intervención sustituyendo un poste del tendido eléctrico que representaba un peligro para la comunidad. 

Luego de una publicación de denuncia del viernes por Bohechiodigital.com, sobre un poste de luz que estaba a punto desplomarse y podía causar daños a personas o casas en dicho sector. 

Las brigadas de EDESUR, procedieron hoy a su desmonte y retiro de la vía publica del poste que estaba a punto de caer, por lo que dieron “muchas gracias a las autoridades que trabajaron al servivio de la comunidad”. 


También estuvo en el reclamo el alcalde de Bohechío, Luis Emilio De León (Nolio), quienes demandaron de EDESUR, para que tome medidas antes de que el mencionado poste ocasione un hecho lamentable.

La rápida intervención de EDESUR y las diligencias de los comunitarios, para que coloquen un nuevo poste de luz de concreto armado.




Comparte con nosotros cualquier denuncia o información, a través de nuestro #WhatsApp 809-814-2851