LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Tensión: suben a 3 muertos por balacera, provocó hombre La Romana

La Romana, RD.- De acuerdo al periodista José Báez, murió uno de los cinco policías que protagonizaron la balacera provocada por un hombre atrincherado en el sector Villa Pereyra, en la referida ciudad . 

El policía cuyo nombre se desconoce resultó herido de bala en el lado derecho del su rostro. De acuerdo con Báez, murió cuando recibía atenciones médicas. 

Daniel Guerrero alias El Ebanista, ha sido identificado como el responsable del incidente en el que también fallecieron dos civiles. 
Perpetrador 
De acuerdo con información preliminar, dos civiles muertos y cinco policías heridos habría sido el saldo de una balacera entre dos hombres que se habían atrincherado dentro de una residencia y emprendieron a tiros contra los uniformados, un hecho registrado en Villa Pereyra.

La Romana. 
Daniel Guerrero alias El Ebanista ha sido identificado como el hombre que mató dos civiles e hirió cinco policías en La Romana. 

El matador responde al nombre de Daniel Guerrero alias El Ebanista. Varias unidades de la Policía Nacional y ambulancias del Servicio Nacional de Seguridad 9-1-1 se encuentran en el lugar. Segúm testigos, los agentes policiales heridos fueron trasladados al Hospital Fiallo Cabral de la provincia. 

Hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre lo ocurrido. La situación en La Romana se mantiene tensa luego de que un individuo abriera fuego matando a 2 personas e hiriendo 5 policías. 

En los alrededores de la escena del crimen se encuentra una multitud de vecinos esperando al sistema nacional de emergencia 911, los cuales llegaron junto a una brigada policial.