LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mujer pide ayuda porque vive encerrada por amenazas de expareja-VIDEO

República Dominicana.-Una joven pide ayuda con voz quebrada y angustiada relatando que vive momentos de intranquilidad y tensión después de finalizar la relación que tuvo por cinco años con su ahora expareja, a quien identificó como Juan Luis Sandoval Alanis, nacional chileno en Cotuí.

La dominicana Verónica Rosario cuenta que sufre momentos de asedio y que siente temor, tanto por ella como por sus hijos, de convertirse en una víctima de su excompañero, quien siquiera la deja dormir. 

Señala que fue a la Fiscalía de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, y que la fiscal emitió una orden de arresto contra el hombre. Sin embargo, cuando se dirigía a su residencia, en el sector La Fortuna de Cotuí, recibió una llamada de alerta de su sobrino para que no llegara a la vivienda. Por eso ahora pide ayuda. 

Explica que su pariente le alertó que el chileno se había presentado a la casa y que expresó que la ultimaría a ella y luego se quitaría la vida. 

Señala que, pese a la orden de arresto, su expareja fue con un arma de fuego a su casa de forma amenazante. Al llevar las pruebas a la fiscalía del momento en que entraba con el arma, las autoridades obviaron las evidencias y lo dejaron en libertad.


Fuente: elcaribe.com