LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere mujer de 2 disparos en confuso incidente

República Dominicana.-Una mujer murió a causa de dos disparos en un confuso incidente ocurrido en su residencia en la calle principal de Ranchadero en el municipio de Guayubin, Montecristi.

Según la Policía Nacional informó que Raquel Altagracia Estevez Popoteur falleció a manos de Rolando Hungría Díaz Espejo cuando este se presentó en la residencia de la occisa y le propinó dos balazos por supuestamente haberle acusado de ser ladrón.

Hernán Estévez Tejada, esposo de la víctima narró que se encontraban compartiendo en su residencia cuando se presentó Rolando Hungría Díaz Espejo, con un arma en las manos manifestándole al nombrado Robert Skipper Ramos Ortiz que tenía que probarle que él era un ladrón. 

A lo que Robert haló una arma y se encañonaron y la occisa abrazó al último rogándole que dejara eso, en esa circunstancias se escucharon dos detonaciones cayendo la mujer al pavimento.

Ambos hombres huyeron de la escena siendo apresado posteriormente Rolando Hungría quien entregó una pistola Smith & Wesson calibre 40mm, serie DSE1609 y cinco cápsulas para la misma mientras que Robert Skipper Ramos fue apresado en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando pretendía abandonar el país.

Fuente: Belly Molina,