LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Leonel habla sobre la relación entre Nicole y Albert Pujols

Estados Unidos.-El expresidente Leonel Fernández habló sobre la relación existente entre su hija Nicole y Albert Pujols. Esto, consultado sobre la controversia generada en las redes sociales luego que su hija publicara una foto con la expresión «te amo» junto al grandeliga para felicitarlo por su reciente hito de 700 jonrones.

«Tienen una relación de amistad desde hace años» señaló Leonel en una reciente entrevista realizada por Alofoke Radio Show desde Nueva York. 

Al preguntársele sobre las versiones que apuntaron a una posible relación amorosa entre Nicole y Albert Pujols, Leonel respondió. «Eso lo desconozco, porque siempre han tenido una relación de amistad. Le confieso que no sabría decirle si eso es así. Son muchos años de amistad». 

En esta entrevista, Leonel diserta sobre varios temas de actualidad, entre ellos la música urbana. Sobre ella apuntó que «no es correcto condenar una expresión artística porque ha encontrado eco, y si ha encatrado eco es porque la gente le encuentra algún sentido».

Insistió que, aunque existan controversias por el tipo de letras y el mensaje que envía, este ritmo ha encontrado un publico que lo siente atractivo y que por esto tiene tanta audiencia.

«Hoy somos 80% urbanos. La música urbana se corresponde con la época de transición de urbanismo en República Dominicana».