LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Exsenador Azua y esposa creen asaltantes querían "amedrentarlos o dar un mensaje"-VIDEO

Repùblica Dominicana:-El exsenador César Díaz Filpo y su esposa la actual senadora de Azua, Lía Díaz dijeron este jueves no creer en que el caso de asalto en su contra sea coincidencia y que muy por el contrario parece un intento de «amedrentamiento o dar un mensaje». 

En una entrevista a cdn.com, la pareja abogó por que se mejore la seguridad ciudadana y destacaron el sospechoso hecho de que sus atacantes exigían que le dieran acceso a una caja fuerte, que en realidad no existe, sin intención de llevarse otras cosas de valor. 

“Ellos se enfocaron en decir que le busquen la caja de seguridad, nosotros le decíamos que no teníamos caja de seguridad, le enseñamos prenda y relojes y ellos decían no querer eso. 

Quizás esto sea una cosa de distracción para que no no percatemos del objetivo real que era la amedrentación”, aseguró César Díaz Filpo. 

Ambos reafirmaron que sus atacantes fueron jóvenes aparentemente venezolanos, por lo que espera que la Policía Nacional cumpla su rol y no los deje salir del país. 

De su lado la senadora de Azua, Lía Díaz, aseguró que sintió pánico por la salud de su esposo luego de que fuera golpeado con un metal, además reiteró que a su parecer la situación no parece tratarse de un asalto común. 

Mientras que Rafael Díaz Filpo , hermano del atacado, aseguró que los atacantes eran cuatro de los cuales penetran tres que sospechosamente estos llegaron de manera directo al sexto piso donde viven los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en la provincia de Azua. 

Pidieron la agilización de la investigaciones y evitar que los delincuentes logren salir del país en impunidad. 

El hecho ocurrió a eso de las 7 de la noche del pasado martes en el apartamento ubicado en el sexto piso de la Torre Sherry IV, en Los Cacicazgos, en el Distrito Nacional. 

Esto luego de forzar la cerradura de la puerta e irrumpir en su residencia.