LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ex policía se quita la vida y deja una carta

República Dominicana.-Un ex policía pensionado de la Policía Nacional se quitó la vida de un disparo a la cabeza, en Guaymate, provincia La Romana. 

Según el informe policial, el occiso es Alfredo de los Santos Lebrón, de 56 años de edad. 

Lebrón dejó una carta en la que pedía perdón por su decisión.

Las autoridades informaron que, de acuerdo con la versión de su ex esposa y el hijo menor del malogrado policía, el motivo del cometer el hecho fue porque estaba enfermo y había sido operado de cáncer 15 días antes. 

La Junta Distrital de Guaymate emitió un comunicado de condolencias. 

 La nota de la entidad reza que el ex policía era encargado de la Policía Municipal, y lo describió como un gran aliado y colaborador. 

«Expresamos nuestra condolencia por el sensible fallecimiento de Alfredo de los Santos, encargado de la Policía Municipal de nuestro Ayuntamiento de Guaymate», apunta la nota. 

Al lugar del suceso se presentó la Policía Nacional, conjuntamente con el Médico Legista Benito Kelly y el departamento del Dicrim, a los fines de ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida de Santos Lebrón. 

El cuerpo sin vida fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís, para los fines correspondientes.

Fuente: elcaribe.com