LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Arroyo Cano PRM juramenta dirigentes del PLD

Arroyo Cano:-El Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó a dirigentes que pertenecían al partido de la Liberación Dominicana (PLD) durante un multitudinario acto en el que participaron los altos ejecutivos de la provincia de San Juan. 

Durante el acto, realizado en el Polideportivo del Distrito Municipal de Arroyo Cano, fueron juramentados Santo Mazo, presidente Comité de Base, Constantino Abreu coordinador en Lava Pie, entre otros connotados dirigentes del PLD.

Al evento asistierón cientos de personas que se dieron cita, junto a los ejecutivos y la dirigencia municipal, le solicitaron al presidente Luis Abinader su repostulación a candidatura presidencial para garantizar la permanencia del cambio en el tren gubernamental. 
Indicaron a Bohechiodigital.com que a la actividad estuvo encabezada por el presidente provincial de San Juan, Ingeniero Frank Ramírez, Elvira Corporán Gobernadora Provincial, Dr Osvaldo Canario, coordinador Provincial, Diputado Nidio Encarnación, Alcaldesa San Juan de la Maguana Hanoi Sánchez, David Herrera, Eulalio Ramírez, Ana María Castillo entre otras autoridades. 

De igual forma participaron los líderes políticos de Arroyo Cano, Pedro Felix Abreu, presidente, Carlos Piña Secretario General, Policarpio Sanchez entre otros.