LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Desconocido matan a presunto delicuente

República Dominicana.-Un desconocido a bordo de una motocicleta mató a tiros la noche del domingo al nombrado Yondel Óscar Diaz (Koki), 22 años en Sabana de la Mar.

De acuerdo con los residentes del lugar Koki se había convertido en un terror en Sabana de la Mar y según la policía estaba asociado al mundo de las drogas y el crimen organizado.

El ataque que segó la vida del temido Koki se habría producido el mientras él estaba parado en una acera de la calle Diego de Lira esquina Leuterio de León, frente a un drink en las inmediaciones del Club Novia de la Bahía, de aquella demarcación costera. 

Preliminarmente se ha dicho que el encapuchado solitario, vestido de negro se acercó a Koki y sin mediar palabras le disparó repetidas veces a su cuerpo. 

De inmediato el asesinato ha sido asociado a supuestos ajustes de cuenta por razones de drogas.

Al momento de ser acribillado Koki vestía botas negras de gomas, t-shirt y pantalón jean negro. 

El cuerpo cayó boca arriba, donde se puede visualizar disparos en la cara, cabeza, brazos y tórax. 

Hasta el momento se ha dicho que un encapuchado a bordo de una motocicleta le hizo los disparos en su anatomía, derribándolo al suelo. 

El cuerpo cayó de Bruce en la acera frente al club Novia de la Bahía boca arriba.

Yondel Óscar Diaz (Koky), 22 años se fue en el 2018 a Puerto Rico, donde supuestamente se ligó a operaciones del narcotráfico. 

Koky, era un joven nativo del costero municipio de Sabana de la Mar, que un día abordó una yola para ir en busca del sueño americano a la vecina isla de Puerto Rico, donde supuestamente se involucró en actividades ilícitas. Tiempo después fue deportado.

Fuente: elcaribe.com