LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Desconocido mata joven de un disparo

República Dominicana.-Un joven resultó muerto la noche este jueves, momento en que se encontraba en la parte trasera de su vivienda y supuestamente un desconocido se acercarse y le dijera «toma lo que te mandaron», disparandole en la cabeza, hecho ocurrido en el popular sector El Caserío, en Nibaje, La Vega. 

La víctima respondía al nombre de Emmanuel De Jesús Contreras, de 20 años de edad, quien según vencimos fue ultimado por un desconocido, el cual penetro a la parte trasera de su vivienda y le disparo mortalmente. 

Según informaciones suministradas por persona del lugar, la muerte pareciera una coincidencia, ya que el joven Emmanuel De Jesús, tiene un gran parecido con su hermano.

El cuerpo fue levantando por la médico Legista Dr. Guante, quien se hizo acompañar del Magistrado Procurador Fiscal, Winston Hernández. 

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Policía Preventiva y de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), quienes iniciaron una investigación para identificar el autor del hecho. 

El cadáver fue enviado a la Morgue del Hospital Dr. Armida García para en la mañana ser enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) para los estudios correspondientes.

Fuente: elpregonerord.com