LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Defensa Alexis Medina dice sigue encontrando escollos para su libertad

Santo Domingo.- La defensa del imputado en el caso Antipulpo, Alexis Medina Sánchez, se vio obligada a realizar nuevamente el proceso de adquisición de la póliza de seguro que garantizará el pago de los 60 millones de pesos en casos de que Alexis se sustraída del proceso. 

El abogado Carlos Salcedo informó que las autoridades le han exigido nuevos requisitos que han complicado el proceso e impedido que su cliente sea trasladado a su residencia.

«Ya hoy yo estimo que Juan Alexis Medina Sánchez estará en su casa. Han habido una serie de requerimientos y dificultades de parte del Ministerio Público, han cambiado algunas reglas del juego, pero hay que entender que es una póliza de 60 millones de pesos que no ocurre con frecuencia«, sostuvo Salcedo. 

Resaltó que se le ha exigido la certificación ordinaria de la Superintendencia de Bancos, que es una certificación que tiene que incluir, incluso lo relativo al reaseguro y que además se tuvo que cambiar se aseguradora, lo que ha que este viernes se tenga que buscar nuevamente la firma de Juan Alexis Medina Sánchez en la cárcel. 

Una vez se concluya con este proceso el representante del principal imputado en el caso Antipulpo, entiende que no habrá razones para que no se ejecute la variación de la medida de coerción dictada por el juez del Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional.

Fuente: cdn.com