LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Conozca las nuevas autoridades PRM en Padre Las Casas

Padre Las Casas, RD:-Dentro de la XXI Convención Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fueron oficializadas las nuevas autoridades municipales de esa entidad política en Padre Las Casas, provincia de Azua. 

En esa comunidad sureña el licenciado Ramón Santana, es el nuevo presidente municipal y el veterano periodista Sandy Báez Méndez el Secretario General. 

Completan la directiva los señores Eugenio Sánchez (México), Carlos Cristián Agramonte y la Señora Carmen Nuris Segura quienes fungirán como vicepresidentes. 

En tanto que los subsecretarios los son Junior Rodríguez, Carlos Cristian Agramonte, Wander Bienvenido y Carmelo Corcino. 

El señor Ramon Santana, es un veterano dirigente que ya había sido alcalde del Ayuntamiento de Padre Las Casas y diputado por dos ocasiones en ambos casos. 

Por su parte Sandy Báez Méndez, es un profesional de la comunicación hablada y escrita, periodista y locutor, productor de programas radiales, actualmente regidor en el Ayuntamiento de Padre Las Casas, con diplomado en Marketing Político y en la actualidad estudia Ciencias Políticas. 

La vigésima primera Convención Nacional Ordinaria del PRM ya en su fase última concluyó este domingo y estuvo dedicada al Licenciado José Rafael Abinader Wasaf, padre del presidente de la República Luis Abinader. 

Por Edi Cuevas.