LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Comunidad casi lo lincha mató su madre a machetazos; hiere hermano

República Dominicana:-Un hombre mató a machetazos a su madre e hirió a su hermano en un hecho ocurrido en en el municipio de San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte. 

La víctima fue identificada como Luz María González de Núñez, de 88 años de edad, residente en la comunidad de La Guamita, Loma de Jaya. 

En el hecho, también resultó herido Isidro Núñez de 62 años, hijo de la mujer. Mientras el agresor ha sido identificado como Félix Núñez, quien resultó herido por una multitud en la comunidad luego de cometer el crimen, este se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paul. 

El victimario de nombre Félix Núñez, quien resultó con heridas tras el intento de linchamiento que sufrió por parte de la comunidad.

Otro hijo de la víctima dijo que su hermano era un hombre violento y adicto a la bebida que había mostrado un comportamiento violento anteriormente, pero no al grado de herir a su madre o a otro miembro de la familia. 

 Hasta el momento no se han revelado las razones reales que pudieron haber motivado al hombre a cometer el horrendo crimen de matar a su madre, sin embargo, trascendió que el victimario se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital San Vicente de Paul en ese municipio.