LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Arrestan a «Pestañita» buscado por brutal golpiza a su pareja

República Dominicana.-La Policía Nacional informó este jueves el apresamiento de José Joel Capellán Arias, alias Pestañita, el hombre que se hizo viral en un video, golpeando a una mujer en Santiago.

Su captura se produjo en Tenares Arriba, en la provincia Espaillat, por agentes adscritos a la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar y representantes del Ministerio Público, según explicó la Policía.⁣

Fue en agosto cuando la uniformada identificó a Pestañita, de 33 años, quien emprendió la huida tras golpear brutalmente a una mujer. La agresión quedó captada en un video de una cámara de seguridad en un residencial, ubicado en la provincia Santiago de los Caballeros.

Luego de la agresión, el hombre era buscado mediante la orden de arresto número 07559-2022 y será puesto a disposición de la justicia, a través del órgano persecutor. Capellán es la expareja de la mujer agredida, quien proporcionó la información directamente a los representantes del Ministerio Público tras la golpiza.

¿Qué fue lo que pasó con Pestañita? 

Según el relato de la mujer, cuya identidad es reservada, el hecho se produjo cuando regresaba a su vivienda, en un residencial y fue sorprendida por Capellán. 

La agresión fue captada por las cámaras de vigilancia del recinto donde se observa al hoy apresado golpear en repetidas ocasiones en el rostro y la cabeza a la fémina, acción que se hizo viral en las redes sociales. También, los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia.