LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Atrapan sujeto que le dio un cartuchazo a su mujer


República Dominicana:-Agentes del DICRIM en la región sur del municipio de Baní arrestaron hoy en el sector de Santa Rosa a un hombre acusado de quitarle la vida a su ex esposa de un cartuchazo en el pecho. 

En el mediodía de hoy, los agentes se presentaron repentinamente a una finca en el distrito municipal Villa Fundación, provincia Peravia, arrestando a Feliz Manuel Mejía «Giro» de 34 años, acusado de quitarle la vida a su ex esposa Rosa Soto de un cartuchazo este lunes en el sector Santa Rosa. 
Durante el arresto se decomisó el arma utilizada con varias cargas. El coronel Francisco Sección de la cruz, director de la dirección Sur Central, Informo que para poder dar con su paradero tuvieron que hacer una labor de inteligencia. 

Una patrulla policial camuflada se presentó por la zona para poder dar con su paradero. Menos de 24 horas del hecho se logró apresar a este hombre fuertemente armado. La población, tras lo sucedido en la ciudad de La Romana, siente pánico por este tipo de incidentes. 

Por lo que se ejerció mano dura para la captura de Feliz Manuel, ya a disposición de las autoridades.