LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Agentes de la Policía apresan al ladrón Chuck Norrys

República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron al nombrado Abraham Ureña Bueno, conocido ampliamente en la zona como Chuck Norrys, de 37 años de edad, residente en el sector del Km3 del municipio Nagua. 

De acuerdo con el reporte, alias Chuck Norrys penetró a la residencia del señor Alfredo Manase, comerciante, residente en la misma localidad. Le sustrajeron varios ajuares y electrodomésticos. 

Al ser cuestionado por los agentes, el antisocial admitió haber penetrado a la residencia y haber robado ajuares y electrodomésticos, los cuales fueron recuperados.

Los objetos sustraídos son un compresor electrónico de aire, color azul con negro y una extensión eléctrica, color mamei. También, una pulidora, marca Hilti, dos motores eléctricos, marca Marathon y otros ajuares domésticos.

Según se informó, el desaprensivo se encuentra detenido en el cuartel general del municipio Nagua. Según se informó, en las próximas horas lo someterán a la acción de la justicia.