LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Que le parece?....Acusado de matar pareja 291 puñaladas, es dejado en libertad

Repùblica Dominicana:-Fue dejado en libertad un hombre acusado de haber ultimado de 291 puñaladas a su pareja sentimental, hecho registrado el pasado 2 de junio del presente año, en San Francisco de Macorís. 

Los jueces que integran el Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de la provincia Duarte, descargaron a Eusebio Rosario Hernández, bajo el argumento de que no existen pruebas que lo vinculen con el homicidio de Carmen Paulino Gabriel (Rafelina). 

Según el reporte del médico legista actuante en el caso, además de las heridas, Rafelina -cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una cisterna en su residencia- también sufrió golpes contusos en la frente y la cabeza. 

 Por el crimen también fue sometido un joven de 15 años, hijo de Rosario Hernández, y a quien se puede ver en un video de una cámara de seguridad entrando y saliendo de la casa donde fue encontrado el cadáver de la mujer. 

Tras vencer el periodo máximo de prisión cautelar que establece la norma, al menor le fue variada la medida por presentación periódica. Familiares de la víctima aseguran que esta era sometida a constantes abusos físicos y sexuales por parte de su pareja.