LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente Abinader visitará hoy y mañana estas provincias

Santo Domingo.- Este jueves 8 y viernes 9 de septiembre, el presidente Luis Abinader cumplirá una agenda laboral en tres provincias comenzado en Puerto Plata con la inauguración de la Carretera de Río Grande/Altamira, a las 10:00 de la mañana. 

Posteriormente, el mandatario se trasladará al municipio de Imbert, donde encabezará la Jornada de Inclusión Social Primero Tú, de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia(Propeep). 

Luego, el gobernante inaugurará el puente Las Canas, en la carretera Imbert-Luperón y la subestación eléctrica de San Marcos, en el municipio San Marcos. 

Abinader participará, además, en el acto de presentación de planos para la remodelación del Estadio José Briceño y realizará una visita guiada en la Casa Museo general Gregorio Luperón. Más tarde, asistirá a las actividades por el Natalicio del general Gregorio Luperón, en el área del Malecón y culminará su agenda en esta provincia con encuentro y cena privados con damas empresarias. 

Santiago 

El viernes 9, el jefe de Estado se trasladará a la provincia de Santiago para asistir a la eucaristía por la celebración del 60 aniversario de la fundación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en la Parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, en el Campus Universitario. 

Punta Cana, La Altagracia 

En horas de la tarde, el presidente Abinader se dirigirá a Punta Cana, provincia La Altagracia, donde asistirá a la asamblea de la Junta Agroempresarial, en el Hotel Meliá.