LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Abinader a Albert Pujols: «Eres un orgullo dominicano»

Santo Domingo:-El dominicano Albert Pujols encendió las luces de un viernes que parecía normal, sin embargo, ahora quedará marcado en la historia como el día en que el primer y quizás único dominicano llegó a la cifra de 700 jonrones en Grandes Ligas.

Tras dar su jonrón, que lo coloca en la historia junto Barry Bonds, Babe Ruth y Hank Aaron como los únicos cuatro jugadores en conectar 700 jonrones, los elogios no se hicieron esperar para el dominicano, y el presidente Luis Abinader no fue la excepción. 

 «Muchísimas felicidades a nuestro @PujolsFive por su gran hazaña de hoy. Tu tenacidad, dedicación y disciplina te permiten hoy ingresar al selecto Club de los 700. Albert, eres un #OrgulloDominicano«, escribió el presidente.

 De la misma forma en que conectó sus jonrones 499 y 500, que los pegó el mismo día cuando pertenecía a los Angelinos de Anaheim, hoy volvió a repetir la receta, pegando dos, per esta vez para convertirse en el único dominicano en pertenecer al club de los 700 cuadrangulares. 

Su jonrón 700 llegó antes los envíos del derecho Phil Bickofrd, pero antes le había pegado el 699 al zurdo Andrew Heaney.