LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Azua: Comunicador nuevo presidente municipal PRM

Azua:-En unas elecciones del pasado domingo donde se escogería el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue seleccionado el comunicador Julio Ramírez (JR), quién competía con el ingeniero Pedro Quezada, quién dirigía este organismo partidario desde el año 2018. 

Al plebiscito convocado por la comisión organizadora asistieron 55 de los 56 delegados convocados para escoger las nuevas autoridades del oficialista Partido Revolucionario Moderno en ese municipio cabecera de Azua. 

De los 55 votos emitidos Julio Ramírez JR obtuvo el favor del sufragio de 31 votos mientras que Pedro Quezada recibió el beneficio de 24 votos. 

En este proceso también fue celebrado Junior Corcino como nuevo secretario general municipal quien compitió con Pichi Noboa que pretendía también ser reelecto en ese cargo, Junior obtuvo 29 votos mientras que Pichi Noboa obtuvo 25 votos. 

Finalmente Jr agradecido a todos los votantes y ciudadanos que confiaron en el para dirigir el partido en el municipio cabecera de la provincia de Azua, aseguró que trabajara para el crecimiento y fortalecimiento institucional del Partido Revolucionario Moderno.