LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Rochy RD sale en liberdad; aquí los detalles



Santo Dominggo El juez del Cuarto Juzgado de Santo Domingo Este, varió la medida de prisión preventiva al artista urbano Rochy RD, dejándolo en libertad tras ser acusado de agresión sexual contra una menor de edad. 

Aderlyn Ramírez, nombre real del cantante deberá pagar RD$2,000,000 como garantía económica y presentarse periódicamente ante el juez que ordenó dicha medida.

Tras conocerse la decisión, decenas de jóvenes que se apostaban a las afueras del lugar celebraban con júbilo que ¨el wa¨ sale de la cárcel.

Se recuerda que Rochy RD, que tuvo que cancelar una gira por Europa programada para el mes de mayo, tras la acusación que hizo la fiscalía de Santo Domingo Este, y en la que se ha declarado ‘inocente’, tomó un nuevo camino tras la supuesta adolescente cambiar, durante el interrogatorio en la ‘Cámara Gesell”, su testimonio, en el cual liberó de toda responsabilidad al artista. 

El artista, quien es padre de tres niños, y que se encuentra cumpliendo tres meses de medida de coerción en el centro carcelario de Najayo ‘hombres’, cuenta, además, con el apoyo de una legión de fanáticos que esperan por él para seguir disfrutando de lo que único que sabe hacer, música.

Fuente: hoy.com