LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Policía Nacional activa búsqueda del joven Alexander Sang

SANTO DOMINGO.- Miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público reactivaron la búsqueda del joven Alexander Moisés Sang Díaz, de 18 años, quien se encuentra desaparecido desde el 16 de mayo.

Hace unos días la madre del joven Yocasta Díaz, se quejó del Departamento de Desaparecidos de la Policía Nacional, porque supuestamente solo tenían tres personas buscando en las calles.

Además, solicitó al presidente de la República y al director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, prestar más atención a su caso para dar con el paradero de su hijo. 

“Yo hago un llamado al presidente Luis Abinader, al jefe de la Policía, general Then… para que por favor nos ayuden a seguir buscando a mi hijo”, manifestó con lágrimas en los ojos. 

Relató que su hijo salió de la casa del sector Honduras en el Distrito Nacional a las 3:00 a. m., y que hasta el momento no se sabe nada de él. Contó que ese día Alexander pasó varias horas estudiando, que ella se acostó y lo dejó haciendo su tarea, pero que al día siguiente al ir a despertar su hijo, se percató de que ya él no estaba y que desde ese momento se mantiene buscándolo, con la esperanza de verlo llegar a casa.

Aseguró que han recorrido todos los hospitales de Santo Domingo, y lugares donde habitan indigentes, pero que no han dado con él.