LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Policía apresa tres presuntos asaltantes a mano armada

Santo Domingo.-La Policía Nacional informó que fueron apresados tres hombres acusados de asaltar a mano armada a varias personas en un establecimiento comercial en el municipio Santo Domingo Norte. 

Mediante un comunicado, la uniformada detalló que agentes de adscritos a la Subdirección de Santo Domingo Norte, y la unidad de Acción Rápida, capturaron en un amplio operativo a tres hombres buscados por la comisión de varios delitos, incluyendo un asalto, hecho que quedó captado en video y viralizado en las redes sociales. 

En ese sentido, la institución del orden identificó a los presuntos delincuentes como Henderson Cuevas Rosario, alias Momito, de 20 años; Jeison Hernández “El Cojo o Jeison”, y William Rosario Vilorio, conocido como Malandro.

De acuerdo al informe de la Policía, los tres, buscados mediante la orden de arresto No.530-2022-EMES-03718; acusados de atraco a mano armada el pasado 23 de julio, escapando de la escena a bordo de un carro. 

En la fílmica se observa cuando el trío de apresados se desmonta del citado vehículo, portando armas de fuego, y de inmediato amenazan y despojan de sus pertenencias a un hombre y una mujer que estaban sentados en la parte exterior de un colmado; para luego huir de la escena en el automóvil realizando disparos al aire, a modo de advertencia. 

Los detenidos estarán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.