LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¡Paraguas en mano! Aguaceros en la tarde y mucha calor

Repùblica Dominicana.-La vaguada en niveles diferentes de la troposfera seguirá provocando aguaceros moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente después del mediodía sobre varias localidades de las regiones noreste, sureste (incluyendo el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo), la Cordillera Central y diferentes poblados de la línea fronteriza.

La entidad del tiempo comunicó que las temperaturas seguirán calurosas debido a la estación del año (verano), en tal sentido, recomendamos a la población, no exponerse a la radiación solar sin la debida protección desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., ingerir suficientes líquidos, preferiblemente agua y vestir ropa ligera de colores claros.

Pronósticos del tiempo: 

Distrito Nacional: Medio nublado, Aguaceros dispersos en ocasiones. Tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento hasta las primeras horas de la noche.

Santo Domingo Oeste: Ocasionales incrementos de la nubosidad. Aguaceros dispersos. Tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento. 

Santo Domingo Este: Medio nublado en ocasiones. Aguaceros dispersos. Tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte: Ocasionales incrementos de la nubosidad. Aguaceros dispersos. Tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 32 °C y 34 °C y la mínima entre 23 °C y 25 °C.