LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mujer celosa mató de varias puñaladas a su pareja


Republica Dominicana.-Una mujer mató de varias puñaladas a su pareja sentimental, en un hecho registrado la noche del domingo en el paraje La Pringa, de la sección El Cercado, distrito municipal de San Francisco-Vicentillo, provincia El Seibo, República Dominicana. 

El fallecido fue identificado como Samuel Junior Jiménez, de unos 34 años de edad. Trascendió que el hombre perdió la vida a manos de su pareja de varias puñaladas. 

Ella fue identificada como Yunielis Batista, oriunda de Miches. Según versiones esta habría cometido el hecho presuntamente por celos y el cuerpo sin vida fue encontrado en el patio de la casa. 

El médico legista Víctor Ortíz certificó que De Salas falleció a consecuencia de herida de arma blanca en el tórax. En el levantamiento del cuerpo sin vida participó el fiscal Raúl Amable Cedeño en compañía de miembros del Departamento de Investigaciones Criminales. 

El hoy occiso laboraba como cocinero en el hotel Club Med en Bávaro. 

La Policía Nacional le hace un llamado a la mujer que le quitó la vida de varias puñaladas a su expareja para que se entregue de la manera que crea correspondiente, para que responda por el hecho que se le acusa.

Fuente: cdn.com