LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere reconocido pastor nativo de Arroyo Cano

Arroyo Cano:-Falleció este sábado a los 74 años de edad, el reconocido pastor, escritor y psicólogo Ángel Salvador Sánchez Comás, quien residía en Santo Domingo. 

Al momento de su deceso se encontraba aquejado de quebrantos de salud, según moradores de su natal Distrito Municipal de Arroyo Cano, provincia San Juan. 
Bohechiodigital.com supo que Ángel Salvador Sánchez, fue coordinador de la Pastoral Cristiana de los Humanos, quien lucho siempre a favor de los problemas del país. 

La comunidad de Arroyo Cano, se siente muy apenada por la muerte del pastor Ángel Salvador Sánchez, quien ganó confianza por su buen servicio a la comunidad. Así lo manifestó el Regidor y Profesor Carlos Sánchez, quien pidió a Dios que le consuele con su santo espíritu y que le de un remanso de paz y consuelo a sus familiares. 
En un comunicado de la iglesia Senda de Vida Eterna, dijo que el servicio fúnebre el pastor Sánchez Comás, será en la funeraria Blandino avenida Abraham Lincoln, sábado 8:30 de la noche y domingo hasta las 3:30, recibirá cristina sepultura en el cementerio Cristo Redentor de la capital. 

Rafy Acevedo
Se nos adelantó mi amado pastor consejero compañero de mil batallas quién me enseño el respeto y hacer un compromiso genuino con el Señor y la obra del reino. 

El me trataba como su colaborador y yo a el como mi consejero para poder fusionar en el don que Dios nos dió a cada cual. Ya no tengo visible a un padre espiritual terrenal que lo pueda sustituir. Dios tenga misericordia de nosotros. Fuí operado de corazón abierto y no podré estar con la familia y la iglesia en este momento tan doloroso. Luego los visitaré.....Demos gracias a Dios por la vida de mi amigo y le de fortaleza a la familia....