LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Invitan a jóvenes inscribirse "Oportunidad 14-24” en Arroyo Cano

Arroyo Cano:-El Centro Tecnológicos Comunitarios (CTCs), invitan a los jóvenes que ayer no pudieron inscribirse en el programa "Oportunidad 14-24”, pueden hacerlo hoy desde las 9:00 de la mañana, en este distrito municipal, provincia San Juan.

MENSAJE CTCs AYER ARROYO CANO
Atención a los jóvenes que no pudieron inscribirse en el día de hoy en el programa oportunidad 14/24 del Gabinete de Políticas Sociales. 

Mañana seguirá el proceso de inscripción. ¡Importante! - Menores de edad deben traer copia de su acta de nacimiento y copia de cédula de uno de sus padres.

Mayores de edad deben traer copia de su cédula. 

Interesados en el curso de Auxiliar de contabilidad, deben traer certificado de bachiller emitidos por el MINERD. 

Interesados en el curso de Auxiliar en Farmacia, traer el certificado de octavo grado (Educación Básica). 

Interesados en el curso de Electricidad, traer certificado de octavo grado. 

¡Recuerda! 
Debes darte cita al CTC Arroyo Cano, a partir de las 9:00 a.m.
“Oportunidad 14-24”
El proyecto tiene como eje fundamental el mantener a los jóvenes lejos de la violencia y la delincuencia, al tiempo de generar oportunidades para jóvenes con edades entre 14 y 24 años. 

Este programa denominado “Oportunidad 14-24” es una iniciativa que tiene como propósito incentivar la reinserción social y laboral de miles de jóvenes dominicanos que no estudian ni trabajan, los cuales a través de la política social del gobierno, podrán formarse y a través de estos generar empleos.

Exhortan a toda la sociedad a involucrarse al programa para con ello fortalecerlo y convertirlo en el mejor proyecto en beneficio de los jóvenes. 

El programa Oportunidad 14-24 usará los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTCs), las escuelas vocacionales del Ministerio de Defensa, Centros Comunitarios en Informática (CCI) y los centros comunales que, aunados a varios programas específicos de recreación, cultura y desarrollo comunitario, serán parte del paquete integral de intervenciones sociales