LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Esta tarde darán alta médica a los mineros, "El Torito" hará fiesta de bienvenida

Repùblica Dominicana:-Los mineros que fueron rescatados este martes tras permanecer atrapados por 10 días en la mina Cerro de Maimón, provincia Monseñor Nouel, serán dados de alta médica la tarde de este jueves y recibirán una fiesta de bienvenida por Héctor Acosta «El Torito».

 Así lo informó en un breve comunicado el Ministerio de Salud Pública, en el que invita a los medios de comunicación a participar en una rueda de prensa que se realizará para ello. Se informó que la rueda de prensa será a las 2:00 de la tarde, en el hospital Militar Docente Ramón De Lara y que participará el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera.

“El Ministerio de Salud Pública les invita a dar cobertura a la rueda de prensa con la presencia del ministro doctor Daniel Rivera, para ofrecer detalles sobre el alta médica de los dos mineros internos”, indica el comunicado. 

El Torito hará fiesta 
El cantante y senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta «El Torito», informó que este sábado realizará una fiesta de bienvenida a los dos mineros que fueron rescatados el martes de la mina Cerro Maimón, en esa comunidad del Cibao. 

El evento tendrá lugar a partir de las 7:00 de la noche frente al Ayuntamiento Municipal de Maimón, y tiene como objetivo «celebrar el milagro de vida» del dominicano Gregory Alexander Méndez Torres y el colombiano Carlos Yépez Ospina. 

Esta sería la segunda vez que Héctor Acosta le canta a los obreros, ya que el pasado viernes El Torito visitó la mina donde ellos se encontraban y les cantó «Paz en la tormenta».