LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En estado crítico sobreviviente impacto ocasionado por mujer en su auto

República Dominicana.-El director del Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, César Roque, dijo este lunes que uno de los sobrevivientes de la mujer que atropelló a varias personas en el sector María Auxiliadora, en el Distrito Nacional, el pasado fin de semana se encuentra en un estado crítico y con pronóstico reservado. 

Se trata de Gregorio Cuello, de 45 años, quien se encuentra en estado crítico y presenta golpes en varias zonas de su cuerpo debido al impacto del vehículo, marca Honda, modelo Civic, color negro, que lo atropello junto a otros dos hombres con los que se encontraba jugando un juego de mesa.

En el incidente una de las víctimas falleció en el acto.Testigos del hecho señalan como la responsable a la joven de 23 años, Yendy Ismelda Rojas Santana, quien según versiones preliminares, iba conduciendo en estado de embriaguez y al momento de ser detenida dijo que era perseguida por alguien que quería asaltarla. 

Testimonios también apuntan a que la joven huía de otro accidente previo a atropellar a los tres hombres. Además, los reportes preliminares indican que la joven no tenía licencia de conducir al momento de su aprehensión. 

Por el impacto del vehículo, presuntamente, conducido por Rojas Santana, falleció Andrés Manuel Ozuna Acosta, de 60 años y Fausto Núñez, resultó con heridas leves. 

Familiares de la víctima exigen que sobre la joven de 23 años caiga todo el peso de la ley. 

Mientras Rojas Santana permanece detenida en la Casa del Automovilista a la espera de ser presentada ante un juez en las próximas 48 horas sobre el accidente.

Fuente: hoy.com