LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Desconocidos matan hombre próximo frontera Dajabón

República Dominicana.-El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles en la comunidad Don Miguel, de la provincia Dajabón, a unos 500 metros de la franja fronteriza entre la República Dominicana y el vecino país de Haití. 

Se trata de Juan Carlos Galva Jiménez, a quien lo encontraron tirado en medio de una finca con signo de violencia por trabajadores de la zona y dieron parte a las autoridades de la comunidad, quienes acudieron al lugar para percatarse de los hecho e identificar al cuerpo. 

Junto al cuerpo de Galva Jiménez se encontró, además, una motocicleta, la cual se desconoce su procedencia, y según explicaron algunos miembros de la referida comunidad ñ, el mismo se dedicaba a trabajos de construcción.

Al lugar acudieron autoridades policiales del departamento de investigaciones criminales DICRIM los cuales iniciaron las investigaciones para determinar quién o quiénes les habrían quitado la vida al hoy occiso.

Se recuerda que al pasado 19 de mayo un hombre a bordo de un vehículo resultó ultimado a tiros por desconocidos en el sector la Cruz de Marilópez , en Pekín, al sur de Santiago. En el hecho de sangre otro hombre resultó gravemente herido. 

La víctima mortal la identificaron como Ramón Tineo Hernández, de 48 años, quien falleció luego de llevarlo al hospital Juan XXIII.

Fuente: cdn.com