LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Consejo de Cheddy para Rochy RD tras ser puesto en libertad

Santo Domingo.-Tras darse a conocer que el urbano Rochy RD fue dejado en libertad, la actriz y humorista Cheddy García le dio un consejo al cantante. 

“Ojalá en vez de peinar discotecas, lo guarden par de días, y le preparen un espectáculo de recibimiento en un estadio, para que le devuelva al pueblo todo el amor brindado”, expresó García en su cuenta de Instagram.

“La mamá del humor” indicó que ojalá el urbano se maneje con un equipo que lo oriente bien porque “no es cómo se comienza, es cómo se termina”. 

La actriz, quien ha sido una fuerte crítica de los artistas urbanos, dijo que ojalá Rochy comience a pensar en grande. Este martes, Aderly Ramírez, nombre de pila del cantante, fue puesto libertad luego de que se le variara la medida impuesta el pasado mes de mayo por una acusación de agresión sexual contra una menor de edad. 

Rochy deberá pagar dos millones de pesos y presentarse periódicamente ante las autoridades. 

El Ministerio Público acusó a Rochy de abusar sexualmente de una adolescente cuando la llevaron a una villa en Los Frailes, donde, según dice la solicitud medida de coerción, se consumió alcohol, se fumó la denominada hookah, y este sostuvo relaciones sexuales con la víctima.

En mayo le dictaron a Rochy tres meses de prisión preventiva y lo enviaron a Najayo, esa medida fue variada. Por el caso, está en la cárcel Stacy Peña, mejor conocida como La Demente.