LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Cocodrilo mata hombre y lo lleva en su boca

México.-Un dantesco incidente conmocionó al estado de Tamaulipas cuando un cocodrilo mata a un hombre y se lo lleva en su boca.

El hecho quedó registrado en video y ocurrió en la Laguna del Carpintero, en Tampico. Hasta el momento el hombre no ha sido identificado, pues no tenía documentos encima al momento de ser hallado. 

Fue antes de las 8 de la mañana de ayer jueves, cuando se recibió un llamado sobre un supuesto ataque de cocodrilo de tres metros y medio de largo. Las autoridades fueron rápidamente a la laguna, a la altura de la rueda de la fortuna en la calle Arenal de la colonia Anáhuac.

 Se dio a conocer que a unos 150 metros de donde ocurrió el ataque, la desafortunada victima fue arrastrada por el cocodrilo en su boca hacia un dren pluvial. 

Apoyados con una retroexcavadora intentaron rescatar el cuerpo del hombre, quien tenía entre 25 y 30 años. Pero las tareas se complicaron, ya que el animal se adentró más adentro en el dren pluvial. 

Finalmente, se logró rescatar después de varios intentos. Vestía playera negra y pantalón corto rojo. 

Momentos después los elementos de auxilio pudieron sacar al cocodrilo y lo aseguraron, mientras se toma una decisión de que se va a hacer con el tremendo reptil. 

La Laguna del Carpintero de Tampico ha sido el escenario de varios hechos horrorosos, similares a este. Incluso hay áreas que están prohibidas a la personas. También se han visto a estos animales salir de su hábitat y caminar libremente por las calles.

Fuente: cdn.com