LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Atrapan "El Mamú", señalado de violar sexualmente anciana 98 años

República Dominicana:-La Policía Nacional informó que fue arrestado este miércoles Ángel Rafael de la Cruz de la Rosa, conocido como «El Mamú», de 25 años, quien era activamente buscado tras ser acusado de abusar sexualmente de una mujer de 98 años, hecho registrado en el municipio de Haina, de la provincia San Cristóbal. 

Según informó el vocero de la Policía, Diego Pesqueire, el detenido será puesto a disposición de la Justicia en las próximas horas. «La captura de «Mamú», a quien también se le atribuye otros hechos delictivos, se materializó en atención a la orden de arresto 1541-2022-AJOR-01769″, dijo la institución encargada de velar por el orden. 

La historia 
A sus 98 años de edad, la señora Ramona fue golpeada y violada por un hombre que entró a la humilde vivienda en la que reside, alrededor de las dos de la madrugada. 

La anciana que mostró los moretones ocasionado por su verdugo en el rostro, narra con el alma destrozada que aguantó las ganas de gritar, pero que tenía miedo de que fuera peor. 
El director general de la Policía Nacional, mayor general Alberto Then y el director central de Investigación, general Paul Cordero Montes de Oca, durante seguimiento al caso. «Ese tipo que entró, se desnudó de ahí (de la cintura ) para abajo. 

En la cama hizo lo que le dio la gana, y de ahí me tiro al suelo, y la violada que él me dio«, dijo Ramona con la voz quebrantada al dar a conocer su historia a través de la organización Jompéame. 

Añade que sangraba de su parte intima, cuando su hija la encontró llorando en la casita prestada en la que vive, la cual no cuenta con acceso a un baño digno o una cama cómoda. 

 «Yo sangraba aquí como una mujer de parto, cuando él se me apió de arriba», expresó la envejécete que dice sentirse insegura.