LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Atrapan "Peligro" quien supuestamente clavó cuchillo en corazón joven gay

República Dominicana.-La Policía Nacional a través de la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (DICRIM) con asiento en la provincia de San Pedro de Macorís arrestó al nombrado Johan Manuel Santana, mejor conocido como «Peligro», de 21 años, residente en sector Buenos Aires del Ingenio Porvenir de dicha provincia. 

Peligro está siendo acusado de dar muertes a Eddi Frías, de 24 años, cual residía en la calle 30 de Marzo, del sector Loma del Cochero, y cual falleciera a causa de heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo siendo la principal en el corazón El pasado 24 de julio del año en curso.

Así lo hizo saber el presidente del Voluntariado GLBT Dominicano, Yimbert Feliz Telemin, quien dijo que el presunto victimario manifestó que el hecho se produjo tras él reclamarle al hoy occiso Eddi Frias el pago de RD$5,000.00 que le había ofrecido por la aplicación de citas de homosexuales Grindr para sostener relaciones sexuales. 

Tras sostener relaciones con él supuestamente Frias le manifestó que no tenía dinero, siendo en esas circunstancias que Peligro lo agredió con una arma blanca la cual le provocó la muerte, saliendo corriendo de un solar baldío detrás de una casa en construcción del sector Maime. 

Con relación al hecho también desde el Voluntariado GLBT informamos que se encuentra detenido también el nombrado Julio Alberto Rijo de 26 años y son persiguidos a dos jóvenes más ya identificados, quienes coordinaron encontrase en el Malecón de dicha comunidad en los próximos días.