LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Abogado bohechiense y Félix Portes ofrecen servicios en España


España:-El bufete jurídico “Félix Portes &: Asociados”, anunció la inauguración de su nueva oficina en Madrid, España, luego de una alianza con juristas españoles expertos en extranjería, derecho migratorio, administrativo y penal, Geremías Alcántara y Sujheidy Paulino. 

Sobre Geremìa Alcántara 
Nativo del municipio de Bohechìo, provincia de San Juan, Licenciado en Derecho, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y tiene Máster en Derecho Penal Económico en la Universidad de Alcalá (UAH) en España. 

Asimismo, domina el ingles como segundo idioma, posee Máster en Acceso a la Abogacía en la UNED, curso de homologación de título por la Universidad Francisco de Vitoria y varios estudios más en el Colegio de Abogados, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional. 

Además, es miembro de la Asociación de Jóvenes Abogados, miembro del ilustre Colegio de Abogados de Madrid y fundador un bufete de Abogado con servicios de Extranjería.

En República Dominicana, inició como oficinista en el año 2003 en la Cuarta Sala Civil y Comercial del Distrito Nacional (Suprema Corte de Justicia) y luego en el 2005 se desempeñó como Investigador Judicial de la institución.

Félix Portes
El abogado de origen santiagués,  en un comunicado de prensa, informa que su presencia en Europa tiene por objetivo ofrecer de manera directa servicios y brindar oportunidades a jóvenes dominicanos radicados en España, a los fines de que proyecten identidad y los valores de República Dominicana mediante sus servicios desde este bufete jurídico. 

Portes, quien es gerente de Portes Núñez &: Asociados, explicó que la incorporación de abogados jóvenes es una gran noticia. 

Estos servirán para ofrecer representación y asistencia con más cercanía a nuestros clientes en Madrid y en demás provincias de España”. 

Además, el Bufete ampliará los servicios profesionales y de calidad que ofrece a sus clientes; y esto con la finalidad de lograr una mayor cercanía física a la diáspora dominicana y ciudadanos del mundo. 

 “Félix Portes Be Asociados”, tiene presencia de abogados asociados y sedes físicas en las principales ciudades como Santiago, Santo Domingo; también Puerto Plata, La Vega, San Francisco de Macorís e Higüey. 

En el ámbito internacional tiene oficinas en Miami, Florida, EE.UU. además de atención a empresas en todo el territorio nacional. Finalmente, Madrid, España se convierte en una plaza estratégica para el negocio del bufete al encontrarse ubicada en la Torre Cristal.