LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Vivienda del pelotero Carlos Santana sufre incendio-VIDEO

El pelotero dominicano Carlos Santana reveló que su vivienda sufrió un severo incendio y su equipo, los Marineros de Seattle, le permitieron abandonar el conjunto para atender la emergencia. 
 
Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Santana indicó que no hubo muertos y que su familia se encuentra a salvo.

«A Dios las gracias, por todo mi familia están bien , gracias por las personas que se preocuparon por mí y por mi familia. La vida sigue y hay que seguir adelante», expresó Santana.


Además, publicó fotografías de cómo habría quedado el interior del hogar luego de apagado el incendio en que se puede observar los daños abundantes en la propiedad del toletero. 
 
Varios jugadores de Grandes Ligas como Manuel Margot, Jeimer Candelario, Pedro Strop, Mel Rojas Jr., entre otros reaccionaron al suceso y le enviaron mensajes de apoyo al pelotero dominicano. 
 
Por su parte, el equipo de Seattle le permitirá al Santana ausentarse unos días del conjunto expresando su solidaridad con el inicialista dominicano.

Actualmente, se desconoce la causa del incendio y se espera el reporte de las autoridades. 

Carlos Santana, de 36 años de edad y 13 temporadas en las mayores, llegó vía cambio a los Marineros desde los Kansas City Royals. 

Actualmente registra un promedio de bateo .222 con OBP de .349 con 7 cuadrangulares y 27 remolcadas en 67 partidos en la temporada actual.

Fuente: hoy.com