LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ver video: Lluvias en Bohechío, forman Comité de Emergencia

Bohechio:-Las fuertes lluvias que se registraron durante la tarde-noche de este miércoles en Bohecío y una gran parte del país, han provocado inundaciones urbanas, así como en sectores de zonas vulnerables. 

 
Un video publicado por el dirigente comunitario Kilvio Batista, la tarde de este miércoles donde muestra las lluvias en la reconocida esquina caliente de la calles Independencia esquina 27 de Febrero, entre otras.

El alcalde del municipio de Bohechío, Luis Emilio De León (Nolio), dijo que la situación no ha sido de gravedad, sin embargo, por precaución fue activado el Comité de Emergencia, unas redes de lideres comunitarios con las que cuenta el organismo en los diferentes sectores y comunidades de aquí, provincia de San Juan. 

Condiciones del tiempo 
Para hoy se registran chubascos locales en la madrugada y horas matutinas hacia el noreste y la llanura costera y litoral caribeño. 

Incrementos nubosos en la tarde con aguaceros, tronadas y posibles ráfagas de viento sobre las regiones noreste, noroeste, Cordillera Central, Valle del Cibao y la zona fronteriza. En la noche y madrugada algunos aguaceros y tormentas eléctricas hacia áreas cercanas a las costas.