LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sepultan restos periodista Pedro de León

Repùblica Dominicana:-En medio del llanto y dolor fue sepultado la tarde de este martes, Pedro de León, corresponsal de CDN en Monte Plata, y miembro de la Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD). 

De León, de 39 años de edad, quien también era corresponsal de José Gutiérrez, falleció entretanto era sometido a una intervención quirúrgica ayer lunes, en un centro de salud de la capital, dejando tres niños de siete, nueve y 17 años en la orfandad. 
En ese sentido, miembros de RNCD, y periodistas de esta provincia lamentaron este suceso, indicando que “la provincia Monte Plata y el país pierden un gran ser humano”, a quien calificaron de trabajador, honesto, compañerismo, con un corazón noble, un ejemplo a seguir para los que hacen comunicación en Monte Plata. 

 “Pedro más que un amigo fue hermano, era mi componente de trabajo, siempre me decía que éramos una familia y que la palabra y la lealtad valen mucho, hoy dejamos su cuerpo en este campo santo pero, su legado permanecerá en quienes cada día realizamos este trabajo en esta provincia”, informó la periodista Genara Sánchez. 

El comunicador había sufrido un accidente de tránsito el pasado 20 de junio del presente año, momento en que se trasladaba a la comunidad de Batey Yagua a llevar ayuda a una pareja de envejecientes junto a una fundación.