LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Sepultan restos de joven asesinado a tiros en juego de dominó en Azua

República Dominicana.-Familiares y amigos dieron el último adiós al joven Jorge Luis Caraballo, de 34 años, quien fue asesinado de varios disparos por otro hombre con quien hacía pareja en un juego de dominó en el sector Manoguayabo de Santo Domingo Oeste. 

La muerte del joven, que se encontraba de vacaciones en el país, se originó tras una discusión en la que la víctima terminó lanzando una botella de vidrio a su agresor, errando su objetivo, tras la acción el victimario disparó hiriendo en el brazo a Jorge Luis Caraballo, posteriormente disparó en otras dos ocasiones impactando en el cuello y el pacho al hoy occiso.

Los familiares de Caraballo aseguran que la muerte del joven se produjo por envidia, ya que la víctima no tenía problemas personales con nadie. Asimismo, pidieron a las autoridades que apresen a la persona responsable de la muerte de Jorge Luis. 

Los restos del joven fueron enterrados ayer, jueves, en el municipio Pueblo Viejo de la provincia Azua. 

Hasta el momento la Policía Nacional no ha ofrecido detalles sobre las investigaciones del hecho, a pesar de que, los familiares de la víctima aseguran que su matador fue identificado desde el primer momento. 

Se desconoce si el victimario se encuentra bajo arresto o si hay algún sospechoso buscado por las autoridades.