LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Rochy RD seguirá en prisión tras tribunal rechazar variar la medida

Santo Domingo.-El exponente urbano Rochy RD, acusado de abusar sexualmente de una adolescente, fracasó este miércoles en la búsqueda de su libertad. 

Por disposición de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo, Aderly Ramírez Oviedo, nombre de pila del intérprete, deberá seguir en la cárcel Najayo, donde lleva ya casi tres meses recluido.

Rochy RD había solicitado que se le variara la prisión preventiva por una medida de coerción menos gravosa, pero tras analizar el asunto, el tribunal de alzada rechazó está petición. 

Al cantante urbano, quien tiene 29 años, se le acusa de abusar sexualmente de una menor de edad de 16 cuando la llevaron a una villa en Los Frailes, en donde, dice la solicitud medida de coerción, se consumió alcohol, se fumó la denominada hookah, y este sostuvo relaciones sexuales con la víctima.

Las investigaciones del órgano acusador dan cuenta de que en la villa se encontraban otras menores de edad, y establecieron que Steicy Peña, alias La Demente, quien también cumple prisiónpreventiva, era la persona que se encargaba de llevar a las adolescentes para supuestamente tener relaciones sexuales con el imputado.

Fuente: elcaribe.com